domingo, 24 de junio de 2012

Cómo Mejorar su edificio comercial con el color


Pintura de edificios comerciales es parte de cada presupuesto de gestión del edificio comercial. El buen uso del color se basará en los clientes del nicho de mercado objetivo. Un edificio comercial que está bien cuidado y es un activo a su barrio también ayudará a evitar que el graffiti.


Al elegir un color para un edificio comercial, hay cinco factores a tener en cuenta:


* Tipo de negocio


* Cliente demográfica


* Tipo de pintura


* La comunidad


* Región


TIPO DE NEGOCIO


Un edificio de oficinas tiene asociaciones de diferentes colores que un edificio residencial. Un paseo en clínica necesita de diferentes colores que un restaurante de comida rápida. Al pintar los edificios comerciales, tenga en cuenta el tipo de negocio es dibujar, y elegir la paleta de colores en consecuencia. Estos son algunos ejemplos de asociaciones de color:


* Los rojos brillantes, amarillos y naranjas se asocian con cosas dinámicas. Se utilizan comúnmente en asociación con los alimentos. Brillo puede ser mejorada mediante el contraste con los detalles oscuros. Una buena regla a partir del pulgar al pintar los edificios comerciales es nunca para hacer el color rojo dominante.


* Los Verdes calmada y pacífica. Los verdes azules son una opción común para las clínicas y otros lugares de alto estrés. Green también sugiere que las preocupaciones ambientales. Las combinaciones de verdes y marrones de luz son muy populares en los edificios de apartamentos de una sensación de comodidad y amplitud.


* Los azules son limpias y tranquilas. Son de uso común entre las empresas tradicionales, y están sustituyendo a los marrones de la popularidad.


* Blanco, violeta, rosa, gris, marrón y negro son los más utilizados, como los colores de acento, a pesar de grises y marrones todavía tienen algo de poder llevar los colores tradicionales, honestos, y rosas suaves son muy populares en las zonas de esparcimiento. Rojo con estuco blanco es una combinación muy popular y tiene asociaciones positivas, pero grandes áreas de blanco son difíciles de mantener, y puede dibujar graffiti.


Color de la marca


Un patrón de rayas rojas y blancas de inmediato suscita pensamientos de un cierto tipo de pollo frito. Este es un ejemplo de la marca de color. En algunos tipos de negocios tales como las comidas rápidas, los clientes normalmente no se puso a buscar un lugar específico, y son a menudo atraídos por una marca conocida. Por esta razón, atractivo en el estante es tan importante para edificios comerciales como lo es para los productos. Un negocio que planea abrir puntos de venta en otros lugares tal vez desee comenzar a establecer la marca de color de sus edificios. La mayoría de las franquicias ya han probado su paleta de colores en sus características demográficas del cliente que desee, y el color de la construcción puede ser parte del acuerdo de franquicia.


CLIENTE DEMOGRÁFICA


Algunos colores son considerados clásicos, otros chocante, pero bien puede ser apropiado para un restaurante, dependiendo de qué tipo de clientes que quiere dibujar. Los más pequeños se sienten atraídos por la demografía color más intenso, mientras que los mayores clientes se sienten más seguros por los colores tranquilos. Un restaurante moderno concepto apelando a los jóvenes, los profesionales de la cadera puede ser capaz de salirse con la suya todo negro. Superior de alquileres de edificios de apartamentos tienen una combinación de colores distintivos, pero rara vez son audaces. Para reducir la rotación de inquilinos en edificios de apartamentos de bajo alquiler, añadir un mural exterior. Nunca use demasiado rojo en cualquier edificio comercial, ya que esto puede disuadir a los potenciales clientes.


PINTURA


Hubo un tiempo cuando todos los graneros estaban pintadas de rojo porque el rojo era el único color que se ponía de pie a los elementos. Hoy en día las opciones son mayores, pero no todas las pinturas de pie a todos los climas por igual, y no todos los colores son estándar o disponibles en todo tipo de pinturas. Custom-mezcla puede costar mucho más que los colores estándar. Pregúntele a su contratista de pintura industrial que los colores de pintura son estándar en los tipos de las mejores pinturas para sus condiciones en su región, y cuáles tienen que ser por encargo mixta.


COMUNIDAD


Pintura de edificios comerciales presenta diferentes desafíos en diferentes partes de la ciudad. El color puede captar la atención, ayudar a una mezcla de edificios comerciales en el entorno, o incluso convertirlo en un ancla de barrio. Un paseo-en la clínica en una zona moderna de la ciudad pueden optar por un color fresco, moderno exterior, mientras que la misma clínica en un enclave artes se pueden pintar con pinturas murales brillantes. En general, los edificios comerciales se deben pintar para complementar su entorno, sino también para destacar en la forma en la empresa desea que se le presentan.


REGIÓN


Las diferentes regiones tienen diferentes expectativas edificio de color aceptable. Los azules y rosas pastel mismos puede ser conservador en una región turística, pero audaz en una ciudad tradicional, con inviernos profundos. En la mayoría de los casos, lo mejor es pintar los edificios comerciales siguiendo las normas de la zona. Conozca su región, y pintar su edificio comercial para encajar

No hay comentarios:

Publicar un comentario