domingo, 17 de junio de 2012

¿Debo pintar mi casa este otoño?


El otoño es la temporada para ahorrar en la pintura de exteriores de casas! ¿Sabía usted que la planificación de un trabajo de pintura exterior profesional en la caída puede ahorrar más dinero que cualquier otra estación? Otoño ofrece oportunidades únicas para guardar GRANDE:


Guardando calor adentro y el frío hacia fuera el aire es un reto para todos los propietarios. Según el Departamento de Energía de EE.UU., las pequeñas diferencias en las articulaciones alrededor de las ventanas, puertas y molduras son una de las mayores fuentes de pérdida de calor. Grandes contratistas de pintura incluyen calafateo extensa en su proceso de preparación - el sellado de grietas, huecos y las articulaciones. Profesional calafateo evita la pudrición de la madera y mantiene a los proyectos - y el calor en busca de criaturas - de su casa. Un trabajo de pintura profesional con el trabajo de preparación sólida evita la pérdida de calor y le ahorra dinero.
Debido a que la mayoría de los contratistas de pintura son los más activos en los meses de primavera y verano, es más probable que obtenga un descuento en el precio de la pintura exterior durante el otoño. Además, debido a un programa más ligero, muchos contratistas son capaces de ofrecer un mejor servicio al cliente y un poco más de atención a su trabajo durante el otoño.
En algunos casos, esto se traduce en atención extra aún más ahorros de costos. Desde las escaleras ya están fuera, los buenos pintores se ofrecen para limpiar las canaletas, lavar ventanas, o llevar a cabo el reemplazo de madera o de las reparaciones de una pequeña tarifa adicional. Todos estos son por lo general un gran ahorro sobre la contratación de otra empresa para hacer un viaje hacia fuera y hacer el trabajo. Cruce otros pocos artículos fuera de su caída "para-hacer" la lista!


Los hechos de temperatura 
propietarios Muchos se preocupan de que el clima frío y la pintura no se mezclan. Los hechos: la pintura de buena calidad es seguro aplicar hasta 35 grados durante todo el proceso de secado y curado. (La pintura puede estados esta en la etiqueta.) Pintura exterior durante los días fríos del otoño es cómodo para los contratistas para pintar con más experiencia y permite la curación adecuada durante las temperaturas más bajas durante la noche.    
SUGERENCIA: Todos los contratistas de pintura buenas te dejará con la pintura sobrante para futuros retoques o igualando el color. Recuerde guardar la pintura en el interior - un sótano es ideal - en lugar de en un garaje donde se puede congelar y reducir la vida útil y la calidad de la pintura extra.    


Beneficios Naturales 
Cuando las flores se han levantado y el follaje se adelgaza, el acceso a su casa es fácil y hay menos posibilidades de daños a su jardín. Los pintores son capaces de llegar a todas las superficies de su casa fácilmente. Otra realidad: con la ausencia de árboles y arbustos en flor de su capa de pintura -, posiblemente, un nuevo color o dos - le permite brillar su casa para que los vecinos y visitantes durante los meses de invierno desnudos. Imagine un color fresco, nuevo exterior dar la bienvenida a su familia y amigos durante toda la temporada.    


Si usted es uno de los muchos propietarios de viviendas que se encuentran a ti mismo a la izquierda con un verano sin terminar "To-Do" lista - no te preocupes, aún estás a tiempo de este otoño para contratar a un contratista para la pintura exterior. De hecho, usted puede ser el más inteligente en su barrio por el ahorro de dinero y asegurarse de que su casa está bien protegida antes de que la nieve comience a volar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario