domingo, 17 de junio de 2012

¿De qué color debo pintar mi puerta?


Al conseguir una nueva puerta de entrada o si son sólo listos para cambiar las cosas un poco con la puerta actual, el tema del color surge con bastante frecuencia. A veces todas las necesidades de las puertas es una nueva capa de pintura para darle una nueva vida o transformarla en algo especial. Pero ¿de qué color debería elegir para tu puerta? El color de su vecino tiene no puede funcionar bien para su casa - pero ¿cómo lo sabes?


Consideremos en primer lugar el color de tu casa. ¿Quieres que tu puerta para que aparezca o quieres que se integre en el? Recuerde, la puerta es la abertura a tu casa y quieres que la gente se sientan bienvenidos y cómodos cuando lleguen a la puerta de su casa. Normalmente la mezcla en una puerta con el resto de tu casa no es una idea muy buena. Mallas de todo y puede dar a su hogar una sensación de demasiada cantidad de un color. Por ejemplo, si su casa está pintada de amarillo, una puerta amarilla no añade nada adicional a su casa.


Trate de conducir por el vecindario para empezar. Tome nota de cualquier puerta que te gusta y cómo funcionan contra la casa de esa persona. Luego examine su propia casa y considere los colores que te gustan y cómo podría ser. Una gran manera de hacer esto es tomar una foto de su casa y luego sustituir en diferentes plazas de color sobre su puerta actual de la imagen. De este modo, mejor será capaz de ver lo que su casa podría ser así con las puertas de diferentes colores.


A menudo es mejor evitar los colores vibrantes como el naranja verdaderamente audaces o magenta. Hay muy pocas casas donde estos tipos de trabajo los colores. En su lugar, trate de ricos colores como azules o rojos profundos. Algunos colores brillantes como el amarillo puede ser ideal para algunos hogares, pero esta es la razón de tomar una foto de su casa y ponerlas en práctica es como una gran idea. Usted sabrá de antemano lo que funciona y lo que no es así, de esa manera usted no está atrapado tratando de adivinar qué color pintar la puerta de entrada.


Una vez que la decisión final, asegúrese de elegir no sólo la pintura de color a la derecha (no tengas miedo de ser muy específico - después de todo, esta es tu puerta de entrada), sino también el tipo de pintura. Esto es importante porque la mayoría de las puertas delanteras, incluso si hay una puerta de tormenta en frente de ellos, siguen siendo propensas a fuertes cambios de temperatura y humedad, y necesitan protección. Una vez que hayas terminado, un paso atrás y admirar tu trabajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario