domingo, 17 de junio de 2012

Contratar al pintor adecuado para su casa


Cada casa y la estructura, nuevo o viejo tiene que ser pintado. La pintura es la mejor manera a través del cual los nuevos propietarios pueden personalizar sus nuevas residencias. La calidad de la pintura está determinada por la destreza del pintor y la calidad de la pintura utilizada. Para garantizar una mayor calidad trabajo de pintura, hay algunos factores a tener en cuenta.


Para empezar, la búsqueda de los profesionales. No hay espacio para el ensayo y error, ya que sólo se traduce en costos adicionales que pueden ser fácilmente eludido. Pregunte a su alrededor a sus amigos y familiares de las recomendaciones y echar un vistazo a su trabajo. Si hay una casa bien pintada en el barrio, llame al dueño y preguntar sobre el pintor. Si alguien se las arregló para hacer un trabajo magnífico exterior, entonces se sostiene que el mismo pintor tiene la capacidad de hacer lo mismo en el interior. Ejemplos de por lo menos cuatro pintores de alta calidad clasificados por la naturaleza de sus trabajos de pintura anteriores y organizar las primeras reuniones, preferentemente en el sitio. En el lugar, observar cuánto tiempo los pintores toman para controlar la construcción, la más larga toma, más realista que él / ella es.


Es muy importante que pregunte a los pintores sobre el tamaño de su equipo, así como sus niveles de competencia. Si su casa es grande, entonces usted puede requerir un pintor con un equipo más grande para que no se necesitan diez años para ser pintado.


Algunos desastres pintura no siempre emanan de los errores del pintor, sino del dueño de casa. Esto es principalmente porque algunas personas no se indique claramente sus expectativas a los pintores cuando expresan interés en sus puestos de trabajo. Parte de la información vital que debe ser claramente establecida incluye, el número de capas que le gustaría, el tipo de pintura y el nivel de perfección que usted espera. La mayoría de éstos son determinados por las estimaciones presupuestarias para el proyecto. Escucha el pintor y no discuta tanto sobre el costo por la compra del material, más bien, negociar sobre el trabajo del pintor. Si desea un trabajo de calidad, usted tiene que invertir en él. Después de establecer claramente las expectativas de cada contratista independiente, usted puede pedirles a sus cifras más cercanas.


Aparte de últimos trabajos de pintura de los grandes pintores , siempre es seguro para solicitar sus credenciales también. Por mucho que los detalles menores como ser un miembro de una organización profesional no podrá, en cualquier forma en que el espejo de la calidad de su trabajo, es crucial, ya que demuestra el compromiso del pintor con su trabajo. ¿Está el contratista con licencia de las autoridades? Pregunte a las autoridades de su estado o pedir que vea la licencia. Lo mismo se aplica a su seguro cubre, así como la de su personal.


Con todos los detalles mencionados anteriormente verificado, a continuación, puede redactar y firmar un contrato vinculante. En el contrato, ser preciso y solicitar una garantía con el pintor aceptar volver a pintar las superficies astilladas, peladas o con ampollas pintadas dentro de un período específico, digamos dos años a un costo mínimo o nulo mismo. Mantenga una estrecha vigilancia sobre ellos en el trabajo para asegurarse de que alcanzan la calidad esperada.


Lee es un escritor experimentado y competente, sobre todo en nichos de negocios relacionados. Sus artículos son tercos, informativo y, a veces polémico. Su actitud honesta está diseñado para ayudar al lector a tomar decisiones informadas en áreas muy importantes para nuestra vida diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario