domingo, 17 de junio de 2012

Uso de Psicología del color para vender su casa


Al pintar su casa para la venta, la elección de los colores adecuados puede hacer una gran diferencia en su cheque de pago al momento del cierre. Por ejemplo, ¿sabía usted que el color exterior de las casas que venden más rápidamente es un cierto matiz de amarillo, pero que la elección de la sombra equivocado de color amarillo puede matar a una venta?


Usted encontrará muchos folletos en las tiendas de pintura, que muestra varias combinaciones de colores de pintura exterior. Pero la mayoría de las personas no se dan cuenta que la mayoría de esas combinaciones incluyen realmente tres colores, y no sólo dos. La limitación de su esquema de pintura exterior a sólo dos colores que también limita su potencial de ingresos.


Para que una venta rápida, que divertidos colores e ir a por un tercero, o incluso un cuarto color, exterior. Piensa en "Disneyland Main Street", donde cada tienda está pintado en varios colores gloriosos. La adición de más colores también se sumará a la definición de los diversos detalles arquitectónicos de su casa. Use pintura brillante o semi-brillante en el borde de madera.


La psicología de los colores exteriores


Al elegir los colores exteriores, tome el precio de venta de su hogar en cuenta. Ciertos colores apagados, sobre todo, sombras complejas, atraer a los compradores ricos o muy instruidos, mientras que los compradores con menos ingresos o menos la educación en general, prefieren los colores más simples. Un color complejo contiene tonos de gris o marrón, y por lo general requiere más que una palabra para describir, como "verde salvia," en lugar de "verdes".


Por otro lado, los colores simples son sencillas y puro. En general, las casas en el rango de precio más bajo y para vender más rápido aumento de los precios al pintados en colores simples como el amarillo o marrón, acentuado por el blanco, azul, verde o de asiento.


La psicología de los colores del interior


Uso de colores, en lugar de suave, paredes blancas aumentará su potencial de ganancias. Lynette Jennings probó la percepción del tamaño de la habitación y el color, y descubrió que una habitación pintada de blanco apareció sólo apareció más grande para unas pocas personas en comparación con una habitación idéntica pintada en color - y la diferencia percibida era solamente cerca de seis pulgadas! La mayoría de la gente también se ven mejor cuando está rodeado por el color, y se sienten más felices, y ya que los compradores elegir las casas que los hacen sentirse feliz, que el conocimiento puede poner dinero en su bolsillo en el cierre!


Las entradas deben llevar los colores exteriores a la casa. La repetición de las cortinas del exterior en toda la casa hará que toda la casa parece estar en armonía. Las salas de estar y la familia pintados en un tono ligeramente más claro que el exterior se asegurará de que usted ha escogido un color a los compradores como, porque si no les gustaba los colores exteriores, no se han molestado en mirar en su interior. Si amaran los colores exteriores, que les encantará el interior, también.


Al elegir los colores interiores, considere el uso de cada habitación. Para las áreas de ejemplo, la cocina y el comedor que están pintadas en colores "alimentos", tales como café marrones, verdes y apio, revueltos de huevo amarillos, se sienta natural.


Dado que, los tonos más oscuros de color implican intimidad y serenidad, me gusta pintar los dormitorios principales de un tono medio de verde o azul para las estaciones de venta calientes, y el colorete rojo para el clima más fresco. Otras habitaciones se puede pintar en tonos cremosos de verde, azul, rosa o una cáscara pálida. (Véase el capítulo sobre la psicología del color en mi libro "Joy to the Home: Los secretos de la psicología del diseño interior". Para más información)


La temporada de venta


Siempre se debe considerar la temporada de ventas (la época del año te la comercialización de su casa) y el clima al momento de elegir los colores. Estimar la cantidad de tiempo que necesita para obtener su casa listo para la venta, y luego añadir más días de los retrasos inesperados. Use colores fríos, como azules, verdes y grises, para vender durante la primavera y el verano, y los colores cálidos, como amarillos, rojos, y los cimarrones, al vender en el otoño y el invierno.


Intensidad color


Mi marido y yo suelo usar colores más claros al pintar los exteriores de casas de muñecas nuestra inversión, ya que los hace parecer más grande. Por otro lado, nuestra cabaña en el bosque se ve más rica cuando pintado de un color más oscuro. Cuando nos decidimos a tener que pintar, yo contemplaba los colores habituales de la cabina de color marrón oscuro y rojo granero, pero se enamoró de hermoso Olímpico de color "grosella" ciruela.


Cuando esté preparado para pintar su casa, mirar los colores de las casas vecinas y elegir colores que armonizan, sin embargo, se destacan entre la multitud. Los colores que contrastan con la de otras casas redundará en detrimento de todo el vecindario.


Al principio del artículo, te dije que los hogares con exteriores amarillos venden más rápido. Pero, ¿qué tonalidades de amarillo vende mejor? En primer lugar, los amarillos a evitar: amarillo con reflejos verdes aspecto enfermizo a la mayoría de los compradores, y se pone amarillo con matices anaranjados dan a los compradores una idea de lo barato.


El color más vendido exterior de color amarillo es en realidad un color amarillo claro y soleado, especialmente cuando se complementa con uno o más colores de acento cuidadosamente elegidos. Por ejemplo, un ajuste blanco semi-brillante le dará a su hogar un aspecto limpio y fresco, y la adición de un tercer color, como el verde, puede hacer su hogar más atractivo a los posibles compradores.


Los colores afectan a los seres humanos de muchas maneras, y mediante el uso de los principios de la psicología del color, usted puede hacer que su casa se destaque de la competencia, vender más rápidamente, y en un precio más alto.

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