domingo, 17 de junio de 2012

Algunos trucos y consejos para pintar: Elección del rodillos y brochas



Si usted está buscando para pintar el interior o exterior de su casa, entonces usted va a necesitar algunos suministros. Aparte de la pintura, una de las cosas más importantes que tenemos es la herramienta que le ayudará a poner la pintura en las paredes. Al llegar a la mejora de su casa o tienda de pintura, se encuentra rodillos y cepillos y, a veces, pulverizadores.


La principal razón de que yo no abogo por rociadores de pintura es que son a menudo desordenada y requieren un poco de ensayo y error para hacerlo bien. Algunos pulverizadores de aerosol de la pintura en los diferentes niveles de poder o se obstruyen con facilidad si la pintura es una base de látex. Toma un poco de esfuerzo para aprender la mejor adaptación al pulverizador y luego usted todavía tiene que practicar antes con éxito a pintar la pared de manera uniforme y sin goteos. Si usted contrata a un contratista de pintura, algunos vienen con un pulverizador de pintura, pero muchos han dicho que sólo les gusta usar los de más ásperas, superficies al aire libre - y aún así, tienen que ir poco a poco, poniéndose en pie en las escaleras y se mueve a través de la paredes de modo que siempre se pulverización con el mismo ángulo y desde la misma distancia. También sugerimos que use una mascarilla y protección para los ojos. Desde rociadores pueden ser una molestia, los contratistas, especialmente aquellos en áreas como la de Jacksonville, donde las casas están construidas en materiales de diferentes texturas - tendrá un conjunto de rodillos de pintura y pinceles, en su lugar.


Cuando usted va a comprar los útiles, usted encontrará una gran variedad de rodillos y brochas. En cuanto a los cepillos de ir, no va a pintar una pared entera con ellos, por lo que no es necesario un cepillo muy grande. Si se trata de pintar un área grande de pared con un cepillo, es probable que termine con una capa uniforme de pintura. En cambio, los pinceles se utilizará para los retoques, bordes y molduras. Después de que las paredes están pintadas, se puede usar el pincel para pintar los zócalos, marcos de las ventanas, molduras exteriores (si usted está pintando el exterior de la casa), piezas de fundición, y las puertas.


Usted no quiere comprar un cepillo de cualquier mayor que lo que está pintando - si lo hace, es probable que terminen de pintar sobre el piso o la pared en la que acaba de terminar. Si va a pintar su puerta, le sugiero conseguir dos cepillos, uno más grande y más pequeño. Por supuesto, si su puerta no tiene la textura, puede utilizar un rodillo para la mayor parte de ella, pero si lo hace, es posible que desee considerar la posibilidad de quitarse los mangos o las cerraduras e incluso puede ser que desee tomarlo de sus goznes para que se puede pintar de forma rápida y libremente. De lo contrario, si usted no desea crear ese trabajo mucho más por ti mismo, usa la cinta de pintor para cubrir el hardware y utilizar un cepillo.


Me parece que un cepillo de 2 pulgadas es generalmente un buen tamaño para la mayoría de los zócalos y molduras, aunque es posible que descubra que el suyo es sólo de 1 ¾ pulgadas de ancho, por lo que es una buena idea para medir estas cosas antes de ir a la tienda. Para las puertas de mi, me gusta empezar con un cepillo de 4 pulgadas o 6 pulgadas, y el uso de 2 pulgadas de mi pincel para pintar los lugares más difíciles de todo el hardware y en los lados, si estoy pintando los. La mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar no tienen una gran selección que no sea el tamaño, pero si debe venir a través de cepillos con diferentes niveles de rigidez, te sugiero ir a un medio y un cepillo duro para pintar su casa.


Cuando nos fijamos en los rodillos se encuentra que hay diferentes longitudes y las siestas. Una buena regla general para determinar cuánto tiempo desea que la siesta de su rodillo de ser es buscar en la superficie que está pintando. Una siesta más larga se traducirá en una más gruesa, rodillo suave y será mejor para superficies más textura. Una siesta corta rodará de manera más uniforme en superficies más lisas. En cuanto a la duración, de 9 pulgadas rodillos son el tamaño más común, pero si usted tiene una sección de la pared, como un rayo, que es más pequeño, puede decidir también conseguir un rodillo de 3 pulgadas. Usted no va a querer pintar la pared entera con la de 3 pulgadas, sin embargo, debido a que tomará más tiempo del necesario. Busque también en lo que el rodillo está hecho. Yo no sugiero conseguir un rodillo con un núcleo de cartón a menos que pretenda sólo utilizar para un proyecto. Ellos no son muy buenas para lavar y reutilizar, pero hay rodillos de plástico con los centros que son perfectos para varios trabajos. Si usted todavía está teniendo dificultades para elegir un rodillo de pintura en la tienda, trata de preguntarle a un asociado de ventas para algunas extremidades de la pintura.


Imagina un mundo donde los contratistas para pintar son capaces de saltar conflictos de programación con un solo salto, realizar múltiples trabajos de pintura de la familia con el sigilo de un ninja, y el poder a través de contratos comerciales de pintura con la fuerza de una locomotora. En ese mundo, la pintura exterior se puede hacer sin que la pintura en su coche, y la pintura interior, sin que la cáscara de huevo blanco en su perro. ¿Dónde está ese mundo de ensueño donde los contratistas de pintura de la casa se preocupan por sus clientes, donde los empleados están totalmente vetados a través de comprobaciones de antecedentes antes de ser enviados a su casa, y donde la pintura de su casa se convierte en algo más que un trabajo? Este es nuestro mundo. Estamos rendimiento de la pintura, y estamos pintando Jacksonville un nuevo matiz de genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario