martes, 17 de julio de 2012

Principio Los colores para pintar su oficina


Suena un poco falso, ¿no? Es bastante extraño que el color de su oficina en realidad puede afectar la forma en que su negocio se ejecuta. Pero es verdad: el color que te rodeas mientras trabaja en gran medida afecta a su estado de ánimo. Y como todos los empresarios saben, su estado de ánimo puede afectar enormemente a la dirección que su negocio va in


Hay una razón por la que los arcos de McDonald son de color amarillo brillante. El amarillo es el color de la felicidad, la alegría y la juventud.


Hay una razón por la que el interior de un Starbucks está pintado de color verde oscuro y marrón. Ambos colores encienden los sentimientos de calidez, confort y la unión.


Hay una razón por la que una barra de Hershey chocolate viene envuelto en papel de color marrón oscuro. Sí, se desprende que el chocolate-ambiente, sino que también despierta las emociones de la simplicidad, la salubridad y, sorprendentemente, la salud,.


Es importante que los empresarios se rodean con los colores que promueven la creatividad, la energía, el trabajo duro, y un toque de relajación. Pero lo que los colores pueden ayudar a promover la productividad, sin llegar a ser demasiado molesto?


1. Orange: Orange es a menudo pintados en las paredes de un centro de fitness debido a su capacidad para evocar emoción, entusiasmo y energía. Sería muy beneficioso para rodearse con el color naranja, no sólo en el gimnasio, sino también en la oficina. No le estamos pidiendo a pintar todas las paredes de color naranja brillante, sino más bien, utilizar el color naranja de manera sencilla y discretos a lo largo de su jornada de trabajo, almohadas de compra de naranja para el vestíbulo, utilizar el color naranja notas Post-It, o hacer que el fondo de su computadora un anaranjado imagen. Naranja pálido o terracota son dos opciones de color para la pintura efectiva pared de la oficina.


2. Rojo: El rojo se ha sabido para aumentar el nivel de energía de una habitación debido a su capacidad para elevar la presión arterial y aceleran el ritmo cardiaco. Este color es una buena opción cuando se desea despertar entusiasmo. El rojo es también un estimulante para la conversación y la colaboración, ya que tiende a unir a la gente. Adicionalmente, el rojo se ha encontrado que ser el más "impresionante" de los colores y emite la mejor primera impresión. Por lo tanto, si usted es un empresario que trae a menudo los clientes en la oficina, considere la posibilidad de un rojo intenso para una pared de acento o dos.


3. Azul pálido: un color azul pálido, en lugar de una negrita, no evoca sentimientos de la creatividad y la energía, que la mayoría de los empresarios buscan. Un color azul claro, sin embargo, ayudar a un empresario a permanecer enfocado y productivo a través de un típico día de trabajo.


4. Brown: A pesar de Brown se interpreta a menudo como un "calmante" de color, no tiene el mismo efecto que los azules y verdes lo hacen (los colores de promover la meditación, la tranquilidad y la paz, que en realidad se puede retrasar un día de trabajo). Brown, por el contrario, es más bien un "cómodo" el color que evoca sentimientos de seguridad, credibilidad y confianza.


Y los peores colores para pintar su oficina:


1. Amarillo: No hay nada más irritante que una sobredosis de color amarillo. Amarillo ha sido conocido por ser un color frustrante para trabajar, especialmente para aquellos que están al cabo de unos empresarios de plazo, esto es a menudo usted!


2. Púrpura: Algunas personas encuentran un color ciruela intenso para ser calmante y el calentamiento de un espacio de oficina. Sin embargo, como cuestión de hecho, púrpura no es una buena elección para un cargo, debido a su tendencia a despertar sentimientos románticos, lo cual es completamente erróneo para un entorno de trabajo.


3. Verde brillante, de color rojo brillante, rosa brillante, turquesa: Aunque algunos colores brillantes y audaces son ideales para un entorno empresarial, estos cuatro no lo son. Todos estos colores se han encontrado para ser muy difícil concentrarse in Los empresarios que trabajan en torno a estos colores se encuentran a menudo distraídos y abrumados.


La hora de decorar su casa-oficina, espacio de oficina, o en el armario, es importante para determinar qué colores inspirar a que la mayoría. Tal vez le gustaría estar más tranquilo en el trabajo, y así decorar con detalles en azul. Tal vez usted quiere reflejar los colores del logotipo de su empresa en el espacio. Cualquiera que sea el caso, el espacio de oficina es suya, así que asegúrese de que sea un lugar cómodo, que le ayuda a la revitalización de convertirse en un empresario aún mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario