miércoles, 18 de julio de 2012

Empresa de Pintura en Guayaquil Exterior e Interior

SAMCLEANING empresa de pintura de exterior y fachadas de casas, oficina, empresas, fábricas etc, somos una empresa seria y consolidada, damos servicio de pintada y limpieza de fin de obras llámenos al 042812396 091739957 German Alvarez.

Como elegir el color correcto de pintura.


La elección de colores exteriores de pintura de la casa puede ser una decisión difícil. Se necesita una buena cantidad de tiempo y esfuerzo para decidir qué colores se ven muy bien juntos. Escogiendo la pintura de color equivocada puede ser un error muy caro y lo más probable es que le toque vivir con ella o tenga que gastar un montón de dinero para volver a pintar. Aquí hay algunos consejos que le ayudarán a empezar.

Determinar el número de colores de pintura que va a utilizar. Las casas u oficinas más nuevas tienen a veces las ventanas de metal enmarcadas que no necesitan pintura, sino que tendrán aleros que pueden necesitar para ser pintado en un color que contraste con el revestimiento. Si usted tiene asiento de la ventana y persianas que se necesita para ser pintada, la cantidad de colores que desea trabajar. En general, los propietarios pintan su revestimiento exterior con un color y su acabado exterior con otro color y las persianas y las puertas exteriores con un tercer color. El blanco es el color más utilizado para la moldura exterior. Ya que se crea una mirada hermosa de contraste.


Si usted tiene ladrillo en su casa, elija un color para el revestimiento que se mezcla bien con el ladrillo. Usted debe considerar el color de su techo la hora de decidir los colores de pintura. Hacer ciertos colores de la pintura del exterior que usted escoge mezcla bien con el color de su techo también.

Mira los colores de las casas de sus vecinos. Esto es crucial, pero a menudo pasado por alto factor de selección de color. La mayoría de los dueños de casa quieren que su casa sea distintivo, sino que también debe ser agradable con los colores utilizados en el barrio. Por lo tanto, eche un vistazo a las casas cercanas antes de decidir el color de la pintura.


Antes de elegir cualquier color de la pintura, comprobar para ver si los propietarios de viviendas asociaciones restringe los colores que puede utilizar. Esto es especialmente importante si usted vive en una subdivisión nueva, casa o comunidad. Es muy común encontrar este tipo de restricciones en estas comunidades.

Cuando usted decide sobre un color de pintura tenga en cuenta que la mayoría de los colores tienden a no mirar exactamente lo mismo que los de las cubiertas de fans de pintura de las tiendas o muestras de color. Tipos de brillo de la fórmula de la pintura la pintura, y la iluminación puede jugar un papel importante en lo que es un color o no se verá así.


Una vez que haya reducido su elección de color de la pintura, pintar una pequeña sección de su casa. La mayoría de las empresas de pintura o ferreterías le venderá una pequeña muestra en un color lo que usted desea o usted podría comprar un cuarto. Asegúrese de que está probando la pintura exacta que usted va a utilizar para pintar su casa. Es la única manera de ver realmente lo que la pintura se verá así. La pintura puede parecer diferente en distintos momentos del día así que asegúrese de echar un vistazo a las muestras en varias ocasiones. Asegúrese de probar los colores de acabado junto al color de revestimiento también.

Pintura exterior se puede hacer en cualquier color que usted se pueda imaginar, y estos son sólo algunos consejos que le ayudarán a tomar la decisión correcta. Al considerar todas estas cosas que se mencionan en este artículo, usted debería ser capaz de elegir los colores que no sólo se ven fantásticos, pero también ocultar los defectos y resaltar las mejores características de su casa.
SAMCLEANING empresa de pintura de exterior y fachadas de casas, oficina, empresas, fábricas etc, somos una empresa seria y consolidada, damos servicio de pintada y limpieza de fin de obras llámenos al 042812396 091739957 German Alvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario