martes, 17 de julio de 2012

Colores de la pintura para muebles de hogar y la Oficina de Paredes


Oficina en casa las ideas de color de pintura puede transformar totalmente cómo se siente acerca del espacio e incluso cómo se siente acerca de trabajar. Si los clientes llegan a su oficina es imprescindible que usted presenta un espacio juntos, pero esto no significa que no se puede mostrar su personalidad también. Use pintura para transformar económicamente a su habitación y su mobiliario de oficina existente en un espacio que le inspira a trabajar. Esto incluso puede ser el punto de partida para iniciar su propio negocio o simplemente crear un espacio que es exclusivamente suyo en el hogar.


Colores para una oficina en casa debe ser suave, pero eso no significa que no puede ser interesante. Puede utilizar una paleta de color de la naturaleza inspirada de taupes, grises y verdes. Elige una pieza de mobiliario de la habitación para dar especial atención a como un archivador común o un escritorio. Puede utilizar cinta y plantillas para crear un intrincado dibujo que se ve como mosaico o papel tapiz. Esta es la pieza que se mostrará en la sala y mantener el espacio de ser aburrido, incluso si usted hace uso de colores neutros. Cuando se trabaja con este tipo de paletas de colores tendrás que prestar más atención a lo que sus colores son suministros de oficina. Puede que tenga que mantenerse alejado de los clips de papel de colores brillantes y los accesorios de escritorio y en lugar de utilizar pequeñas urnas de metal y cestas de mimbre para guardar los materiales para un diseño coherente.


Usted puede dar vuelta los muebles de oficina gratuita que ya tiene en una pieza que usted realmente desea. Los muebles pintados es muy popular en la decoración del hogar para traer ese sentir dentro de su oficina. Esto es especialmente importante si su oficina se dobla como un cuarto de huéspedes. Un escritorio de la secretaria o el armario se verá como un pedazo de muebles de dormitorio.


Puede crear un acabado pintado a mano de flores en sus gabinetes, incluso si no eres un artista. Sólo tienes que ir con las plantillas. Para mantener el aspecto de ser demasiado cursi o país utiliza colores apagados. Divida la plantilla por lo que tiene un sentido del flujo y añade unos puntos y rayas en las hojas y flores. Estas imperfecciones se mantenga la pintura desde el aspecto de una plantilla barata a pesar de que es. Utilice un esmalte a la angustia de toda la pieza. Para un look más moderno o tradicional uso de diferentes colores de la mancha en la parte frontal de los cajones o armarios. Mantenga el patrón de líneas limpias, sino mostrar la belleza de la veta de la madera con unos colores diferentes, como el negro y caoba.


Las paredes pueden actuar como arte de la oficina en casa para ahorrar dinero y mantener las cosas se vuelvan demasiado desordenada. Esta puede ser la única habitación de la casa que es como el suyo, por lo que lo hacen especial. Su marido no le gusta una sala de estar morada a fin de utilizarlo en su espacio de oficina en su lugar. Usted querrá elegir un tono que todavía se puede trabajar in A continuación, tendrá que acentuar con muebles neutros, incluso se puede hacer parecer púrpura contemporáneo con mesas de acero inoxidable y gris estantes flotantes. Rebotar una gran cantidad de luz por el espacio en la horca, varios espejos en la pared.


Inicio colores de la pintura de la oficina puede evocar emociones o simplemente ahorrar mucho dinero en el reemplazo de su mobiliario de oficina. Use pintura para crear un espacio que le gusta trabajar, aunque no siempre el amor a su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario