martes, 17 de julio de 2012

Cómo escoger el color de la pintura para su oficina en casa


No corte las esquinas de color cuando se trata de su color de pared de la oficina en casa. El color tiene gran influencia sobre su estado de ánimo en cualquier sitio, pero especialmente en su oficina en casa. Sin lugar a dudas, el color tiene un efecto importante sobre el estado de ánimo, energía y creatividad.


2 principales consideraciones se deben aplicar al momento de elegir el mejor color de la pared de su oficina en casa.


1. Su personalidad: Elija el color de la pintura que funciona con su temperamento de trabajo.


Si usted es un elevador lenta, elija un color amarillo o naranja por el color de base. Saltar de la cama con su mente y la energía va a mil por hora? Un azul suave y tersa sería una buena opción para usted ... para ayudar a las cosas se calmen un poco y le ayudará a concentrarse. Si el día está lleno de teléfonos zumbando, zumbando las máquinas de fax y la quema del PC, de un verde pálido es el color perfecto calmante para ese centro de negocio en casa.


2. Tu Mueble: Elija el color de la pintura para complementar sus muebles.


Tiempos de mobiliario que tengan más no determina el estilo de su habitación de diseño. Muebles oscuros como el cerezo y la caoba es una más formal / tradicional y sería mejor coincidir con un bosque de luz cálida de color amarillo o naranja intenso, como el abedul o el arce son más contemporáneo e informal. Variaciones de trabajo verde y azul y con este tipo de muebles. Una vez que el básico de la oficina en casa habitación de la decisión del color se hace, visite su tienda local de pintura para recoger muestras de color.


Durante la navegación, mantener a los siguientes principios en mente. Si su sitio es poco espacio, evitar la adición de demasiado color o el contraste de la habitación. Use muebles de color claro, con paredes de colores claros. Si el espacio de oficina en casa parece demasiado grande, traer a que los muebles oscuros con una pared oscura complementaria. Luz empujar las paredes hacia atrás, mientras que los tonos oscuros se tire de ellos in


Elige varias muestras de varios colores y pegarlos alrededor de su oficina en el hogar para observar cómo cambia de color como la luz de los cambios de habitación todo el día. Por la noche, si usted es propenso a trabajar por la noche, pruebe con diferentes posiciones de la lámpara en contra de sus muestras para determinar cómo la luz artificial afecta las opciones de color. Buen color de la pared puede inspirar, energizar y hacer que el tiempo que pasas en tu oficina sea más productivo.


Después de haber aplicado la oficina perfecta en casa color de las paredes de su espacio de trabajo, considerar la adición de estos acentos para mantener el negocio en el entorno de ritmo. Pinta un gran espacio en la pared con una combinación de pintura magnética y una pizarra. Cuanto mayor sea el mejor para los períodos de sesiones de tormenta de ideas. Muestra tus logros, títulos, mujeres fotos de la familia o cualquier otras inspiraciones enmarcadas en la horca en las agrupaciones en un posiiton punto focal.


Stencil una cita inspiradora o acuerdos de compra extraíbles como un recordatorio constante de las cosas que te gustan y la motivación y las metas para inspirar a su éxito empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario